NUEVA ZELANDA

Cuales son los requisitos para aplicar a la visa de Nueva Zelanda

El Gobierno de Nueva Zelanda brinda la oportunidad a todos los estudiantes Latinos de estudiar en el país, pero como requisito previo, primero debe obtener una visa de estudiante. La visa que necesite dependerá del tipo de estudio que desee realizar y de cuánto tiempo tenga la intención de permanecer en Nueva Zelanda.

 

Si tienes más de 18 años y planeas estudiar en Nueva Zelanda durante más de seis meses tienes que saber cual es la mejor Visa de Estudios para ti.


Documentación requerida para la visa de estudiante que paga honorarios de Nueva Zelanda:

 

  • Su pasaporte, que debe ser válido por al menos tres meses después de su período de estadía en Nueva Zelanda 

  • Una carta de aceptación de un proveedor de educación de Nueva Zelanda, que establece la duración mínima del curso, el costo total de la matrícula y si la tasa de matrícula es en moneda nacional y extranjera. El curso debe ser aprobado por la Autoridad de Cualificaciones de Nueva Zelanda   

 

Alguna documentación adicional puede incluir: 

  • Documentos de preparación académica como transcripciones, diplomas, títulos o certificados. 

  • Formulario de solicitud actual - formulario de solicitud de visa de estudiante 

  • Tarifa de solicitud de visa 

  • Recibo de la matrícula que muestra el pago hasta la fecha 

  • Fotografías tamaño pasaporte   

  • También es posible que tenga que mostrar evidencia de que tiene fondos suficientes para cubrir sus gastos de vida durante el período de su estadía. 

  • Evidencia de que te vas de Nueva Zelanda después de completar tu curso. Esto puede ser en forma de boletos de avión. 

  • Examen médico complete.

 
Costo de la visa 

Como solicitante de LATAM, tu costo de inmigración y la tarifa del centro de recepción dependerán del tipo de envío que realice: en línea o en papel.


Requisitos del idioma inglés 

Para obtener tu visa de estudiante de Nueva Zelanda, deberás presentar una prueba de dominio del idioma inglés. Esto generalmente significa pasar un examen de inglés seguro para poder demostrar tus habilidades de comunicación y correspondencia. El Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) es la prueba de dominio del idioma inglés más popular del mundo para estudio, trabajo y migración, con más de tres millones de exámenes realizados el año pasado. Los resultados de IELTS son reconocidos por más de 10,000 organizaciones, incluidas instituciones educativas, empleadores, asociaciones profesionales y gobiernos, en 140 países de todo el mundo.