IRLANDA

Cuales son los requisitos para aplicar a la visa de Irlanda...

¿Necesita ayuda para solicitar la visa de estudiante? 

 


Documentos requeridos para la "visa de estudio D" en Irlanda Para solicitar su visa de estudio, generalmente necesitará:

 

  • Un pasaporte vigente u otra documentación de viaje válida 

  • Carta de aceptación de una institución irlandesa reconocida 

  • Fotografías en color tamaño pasaporte

  • Calificación de una prueba de dominio del idioma inglés (como IELTS) 

  • Comprobante de pago de la tarifa (puede ser un recibo válido que muestre que las tarifas del curso se han presentado a un servicio aprobado de pago de la tarifa estudiantil o de una copia de la transferencia electrónica de fondos por el solicitante al banco irlandés de la universidad o colegio 

  • Evidencia de fondos (€ 7,000) para proporcionar sus gastos de vida durante la duración de su curso Detalles del seguro medico 

  • También es posible que debaN presentarse para una entrevista personal en la embajada o consulado de Irlanda. 

  • Ten en cuenta que estos son los requisitos básicos, tienes que organizar una reunión con tu Consultor y Departamento de Visas de OPSA para obtener una lista detallada de los Documentos Necesarios para el Procesamiento de la Visa.


Costo de la visa 

 

Como solicitante de fuera de Irlanda, tendrá que pagar 60 € como tarifa de visa (verifique la última tarifa en http://www.inis.gov.ie/en/INIS/Pages/fees cuando presente la solicitud).

 

Requisitos del idioma inglés 

 

Para obtener su visa de estudio para Irlanda, deberá presentar una prueba de dominio del idioma inglés. Esto generalmente significa pasar un examen de inglés seguro para poder demostrar sus habilidades de comunicación y correspondencia. El Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) es la prueba de dominio del idioma inglés de alto riesgo más popular del mundo para estudio, trabajo y migración, con más de tres millones de exámenes realizados el año pasado. Los resultados de IELTS son reconocidos por más de 10,000 organizaciones, incluidas instituciones educativas, empleadores, asociaciones profesionales y gobiernos, en 140 países de todo el mundo. 

 

Biométrico 

 

Como parte de su solicitud, también deberá proporcionar su información biométrica. Como estudiante indio, debe proporcionar sus huellas digitales a las autoridades irlandesas.

 

Siempre puedes acudir a nosotros para una sesión de asesoramiento gratuita donde podemos guiarlos sobre cómo realizar todo el proceso de solicitud de visa.