ESTADOS UNIDOS

Datos a tener en cuenta para estudiar en Estados Unidos

Aquí hay una guía completa para todos los estudiantes Latinos que desean estudiar en los EE.UU.
Hogar de diversas etnias, el mayor número de universidades mejor clasificadas y paisajes pintorescos, Estados Unidos es realmente una tierra de oportunidades. Elegir estudiar en los EE.UU. Te ofrece la maravillosa vía de crecer académica, cultural y socialmente.


¿Por qué estudiar en los Estados Unidos?

 

¡Sepa por qué a los estudiantes de latinoamerica les encanta estudiar en los Estados Unidos!

 

Los Estados Unidos de América (EE.UU.) Albergan la mayor cantidad de estudiantes internacionales en el mundo. Una educación de calidad, un plan de estudios único, un entorno multicultural y abundantes oportunidades son solo algunas de las razones por las que muchos estudiantes indios quieren estudiar en los Estados Unidos. Estas son las 5 razones principales por las que estudiar en los EE. UU. Podría ser la mejor decisión de su vida:

 

1. Excelencia académica

Estados Unidos se destaca por tener algunas de las mejores universidades, muchas de las cuales se ubican constantemente en el ranking mundial de universidades. También se sabe que las instituciones estadounidenses tienen altos estándares académicos, siguen prácticas rigurosas para mantener la calidad y están bien respaldadas para poder ofrecer una excelente educación a sus estudiantes. Según el QS World Ranking 2019. 33 de las 100 mejores universidades son de los EE.UU. Del mismo modo, el Ranking de Educación Superior del Times también ha clasificado a siete de las universidades estadounidenses en su lista de las 10 mejores universidades.

 

2. Sistema educativo flexible

Las universidades y colegios estadounidenses ofrecen una gran variedad de cursos y programas para elegir. Usted tiene la libertad de no solo seleccionar el contenido del curso, sino también la estructura. A nivel de pregrado, tienes la libertad de seguir diferentes cursos antes de que declares tu especialidad al final del segundo año. Esto ayuda a explorar su interés en el tema y luego decidir sin mucha prisa. Del mismo modo, para sus estudios de posgrado, puedes elegir su preferencia y cuando progresa para su disertación, puedes centrarse en las ideas que desea enfatizar.

 


3. Excelente sistema de apoyo para estudiantes internacionales.

 

Las universidades estadounidenses entienden las dificultades de los estudiantes internacionales y, por lo tanto, realizan programas de orientación, talleres y capacitaciones regulares para ofrecer asistencia. De hecho, la oficina de estudiantes internacionales ayuda a los estudiantes como usted a acostumbrarse a un nuevo tipo de estilo de vida, ya sea una consulta académica, cultural o social, el personal estará allí para ayudarlo durante todo el día. 

 

4. Diversidad cultural.

 

 Estados Unidos es un crisol de diferentes culturas, razas y etnias. Su entorno diverso asegura que haya aceptación entre todas las comunidades y que no haya lugar para ningún tipo de discriminación. Aprenderá con estudiantes de diferentes regiones del mundo, lo que lo convierte en una experiencia educativa rica y estimulante. Crecer en medio de la diversidad le proporcionará fuertes rasgos de personalidad y habilidades que serán valiosas en el mercado internacional. En la actualidad, los empleadores prefieren estudiantes con antecedentes multiculturales, de los cuales obtendrías un excelente sabor en los EE. UU. Una exposición internacional única en su tipo, Estados Unidos lo ayudará a explorar una variedad de cocinas, costumbres, festivales y arte también.

 


5. Vida en el campus animada y vibrante 

 

Es un hecho conocido que la vida en el campus de los Estados Unidos es inigualable. Independientemente de la universidad en la que estudies, te encontrarás en medio de nuevas experiencias culturales y el estilo de vida estadounidense. Abrácelo y ábrase a nuevas ideas y nuevas personas.