PROGRAMAS

Nuestros Programas

Programas de idiomas

Los Estudiantes Internacionales tendrán acceso a Programas de Idiomas con diferentes intensidades horarias acorde a las necesidades de cada uno.  Estos programas cumplirán los requisitos y estándares de calidad estrechamente acreditados por cada gobierno.

 

Objetivos:

 

  • Este programa tienen competencias lingüísticas apropiadas a cada nivel del estudiante destinado a mejorar el lenguaje integral y las habilidades de comunicación de aquellos que desea trabajar o estudiar de manera mas efectiva en un contexto internacional.

  • Los Estudiantes mejorarán sus habilidades lingüísticas y les ayudará a entender mas a fondo los factores para poder comunicarse interculturalmente.

  • Los Estudiantes podrán intercambiar aspectos culturas con los diferentes compañeros de clase y profesores.

  • Entenderán los conceptos principales para poder adquirir luego un aprendizaje mas avanzado para programas de estudios superiores.

 

Conversación y Pronunciación

 

Cada Programa de Idiomas de Conversación y Pronunciación se centran en desarrollas habilidades para Hablar, mejorar la Pronunciación y desarrollar habilidades y estrategias de Conversación. Esto les ayudará a expresarse con confianza y eficacia en la interacción hablada, tanto socialmente como en entornos más formales y situaciones globales.

 

Nuestras instituciones tienen Certificaciones internacionales de programas especiales donde les garantizan un aprendizaje fuera de lo normal, exigiendo a cada estudiante un aprendizaje exitoso.

Preparación para Exámenes Internacionales

Si ya tenemos un buen conocimiento del Idioma y deseamos una calificación para demostrarlo, un Curso de los siguientes en mención es adecuado para usted:

 

Objetivo

 

  • Estos exámenes son reconocidos internacionalmente y se encuentran entre las calificaciones mas conocidas en el mundo. Los empleadores y Universidades de todo el mundo los utilizan como indicadores confiables de competencia en los diferentes idiomas.

Idiomas para propósitos académicos 

Los diferentes Programas con Fines Académicos que ofrecemos en todo el mundo esta especialmente dirigidos a Estudiantes que requieren el idioma para su uso en la Educación Superior o Universidad.  Estos programas se enfocan principalmente en el rendimiento del idioma a nivel universitario, las habilidades de estudio y la práctica de fluidez.  Para este programa, las clases se pueden estudiar a tiempo completo dependiendo de las necesidades de cada estudiante.

Idiomas para ejecutivos 

Este programa esta enfocado principalmente para aquellos que desean tener ciertas habilidades esenciales del idioma comercial:

 

  • Negocios en el idioma

  • Idioma para presentaciones y Reuniones

  • Tener el idioma adecuado para presentar seminarios y conferencias

  • Idioma fluido para comunicarse a un nivel gerencial en el trabajo o socialmente

Estudios superiores

Acorde a las necesidades de cada estudiante, existen miles de programas en todo el mundo que nos permiten adquirir un conocimiento mas avanzado en un tema mas específico. Es ideal para aquellas personas que quieren entrar a la Universidad y comenzar una Carrera Profesional o para aquellos que quieren perfeccionar su conocimiento por medio de una Especialización – Diplomado – Maestrias o PHDs. Cabe resaltar, que para estos programas exigen unos requerimientos mínimos exigidos por cada institución dependiendo del destino que se elija para poder ingresar. 

Pregrados, especializaciones y Maestrias

Permiten al estudiante tener un conocimiento en un tema en especifico internacionalmente para poder adquirir un Programa Académico acorde a las necesidades de cada individuo. Estás certificaciones dependiendo del destino nos permiten ingresar al College o Universidad para tener estudios mas avanzados. Es de suma importancia tener un Nivel mínimo requerido para poder entrar en este programa.