CHINA

Datos a tener en cuenta para estudiar en China

Estudiar en China es una excelente oportunidad para explorar el país más poblado del mundo.  Experimentaras una mezcla única de civilización antigua y moderna.  Visitar nuevos lugares con otros estudiantes de todo el mundo.

 

Gracias a su infraestructura de transporte moderna y avanzada es conveniente y muy económico viajar en este país.  Cabe resaltar que la gastronomía china es una de las mejores del mundo debido a la antigua tradición culinaria del país y está muy ampliamente representada en el mundo.

 

     Es asequible a los Estudiantes Internacionales

 

Estudiar y vivir en China cuesta menos que estudiar y vivir en países Europeos, Estados Unidos, Australia y muchos otros países.

 

Por el contrario, en China, la matrícula por semestre generalmente no excede los US$1.000. Claro esta que es muy importante aprender el Mandarín para poder lograr estos beneficios. 

 

     Oportunidades de Empleo

 

En lo que se refiere a economía, China a sido el país de más rápido crecimiento en el mundo durante los últimos 30 años, este país mantiene un crecimiento económico a un nivel del 8%. El PIB de China superó recientemente al de Japón para convertirse en la segunda economía más grande del mundo después de Estados Unidos. 

 

El auge actual de China ha hecho que sea muy fácil hablar mandarín y tener experiencia de primera mano de vivir en China. China sirve como un gran mercado para corporaciones grande empresas del resto del mundo.

 

     Educación de Excelente Calidad y Reconocimiento Internacional

 

China se esfuerza por construir más universidades de clase mundial y esta invirtiendo fuertemente en Educación Superior. Los programas como Ingeniería, Ciencias, Medicina, Economía y Comercio son altamente respetados.

 

Los títulos universitarios otorgados por las diferentes universidades chinas son reconocidas por los países desarrollados.