ACREDITACIONES

Acreditaciones

OPSA INTERNATIONAL STUDIES se encuentra actualmente acreditada internacionalmente al igual que cada institución con la que tenemos convenio, garantizando una educación de primera calidad en  nuestros servicios. A continuación encontraran los diferentes organismos a los que pertenecemos, al igual que nuestras instituciones aliadas:

OPSA International Studies esta acreditada frente a ICEF donde somos reconocidos como Agentes de primera calidad en la prestación de servicios profesionales para Programas Educativos en el Exterior. Estamos acreditados como IAS donde tenemos el derecho de ser reconocidos como agencia certificada por parte de ICEF.

ICEF_OPSA.png

English Australia es el principal organismo nacional para el sector de educación internacional en el idioma inglés en Australia, proporciona liderazgo e influencia como la voz del sector y brinda apoyo y beneficios a los miembros, impulsado niveles cada vez mas altos de profesionalismo en todo el sector.

1116D50A-3DCB-42B2-9404-737085A49677-199

BAC tiene mas de 35 años de experiencia proporcionando un esquema integral de aseguramiento de la calidad para la Educación Superior en el Reino unido. Sus acreditaciones son reconocidas en todo el mundo por Estudiantes, Agentes como OPSA International Studies y funcionarios gubernamentales como la marca mas clara de calidad educativa en el sector privado. Adicional, junto al British Council cuyo esquema sirve como guía definitiva para los centros de idioma en Inglés en el país.

564F0A7C-F4BC-42C4-A38F-4192492C834F-199

Language Canada es la principal organización de idiomas de Canadá la cual representa sus dos idiomas oficiales: Inglés y Francés. Sus acreditaciones se limitan a los programas de los sectores públicos y privados que cumplen con los rigurosos estándares de la asociación. Esta entidad es reconocida por el gobierno canadiense al igual que internacionalmente.

43C570C4-0A5F-4912-ABE0-A987D2054561-199

El Consejo Británico es el principal organismo de acreditación de las escuelas de ingles del Reino Unido: Un esquema de garantía de calidad para escuelas, colegios y universidades que ofrecen cursos de ingles como lengua extranjera (EFL) a estudiantes internacionales que están tomando o planean tomar un curso de ingles en el Reino Unido. El British Council realiza inspecciones periódicas y rigurosas para garantizar que todos los centros acreditados cumplan o superen los estándares de calidad.

1B5E125D-DC19-4130-8B3A-77BF81CC1A03-199

EAQUALS es una asociación internacional de miembros sin animo de lucro. Fundada en 1991,es una asociación fundada en 1991 independiente de cualquier grupo comercial sirve a los intereses de los estudiantes de idiomas y la profesión de educación de idiomas. EAQUALS persiguen los mas altos estándares internacionales en todas las instituciones involucradas en la enseñanza y el aprendizaje de todos los idiomas.

7C8388DF-5075-42CB-8E5C-DA2E0507BA6A-199

English UK es la asociación nacional de centros de inglés acreditados y la asociación de enseñanza de idiomas líder en el mundo. Son una organización benéfica registrada en el Reino Unido con el objetivo clave de avanzar en la educación de los estudiantes internacionales en el idioma inglés.

English UK logo RGB 2018 1000w.png

La acreditación y coordinación de los servicios del idioma inglés (ACELS) es una función heredada de Quality and Qualifications Ireland (QQI). Actualmente, ACELS es el organismo nacional responsable del desarrollo y la gestión de un esquema de inspección y reconocimiento para las organizaciones de enseñanza del idioma inglés a nivel nacional.

download-1.jpg